¿Te has parado a pensar que solo hay chicos en Final Fantasy XV? Nos referimos en el plantel de protagonistas, y tenemos la respuesta oficial.

Si te pones a pensar en personajes de Final Fantasy, recordarás, seguro, a grandes chicas como Terra o Lightning. No porque sean gordas o parecidas a Brienne de Tarth, sino porque son protagonistas molonas y esas cosas. Sin embargo, si echamos un vistazo al plantel protagonista de Backstreet Fantasy, o Final Fantasy XV, echaremos en falta una presencia femenina. Esto tiene su explicación, y el tito Tabata, director del juego, nos cuenta por qué ha optado por ello.

Siendo sincero, un grupo de solo chicos es más próximo a los jugadores. Incluso la presencia de una sola chica en el grupo haría cambiar su comportamiento, y actuarían diferente. Así que para dar mayor sensación de naturalidad, y hacerlos parecer más sinceros y honestos, decidimos que fuesen todos del mismo género.

No sé si estaréis conformes o no con que solo aparezcan chicos en el juego (aunque Cid esta vez es chica y lo demuestra en todo su esplendor), pero la verdad es que, sea cierto o no ese motivo, tiene sentido. Si no, acordaos de cuando estabais todo felices con vuestros amigotes y de pronto aparece una chica y se une al grupo. O bueno, en el sentido contrario también. Así que nada, dejaremos que no se les revuelvan las hormonas y… nos quedaremos con esta explicación.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Enzo †KVLT†ClarensIsame Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Isame
Guest
Isame

En mi opinión es una tontería, un grupo de amigos es un grupo de amigos independientemente del sexo. Mi grupo está formado por chicos, yo soy la única chica y hablamos de cualquier tema sin problema 🙂

Clarens
Guest
Clarens

La razón es que son japoneses, y punto. Y lo han decidido así porque son unos machistas de cojones XD y nuestras sociedad es diferente a sus normas y formas de ser. En mi grupo de gente a veces hay chicas y no nos comportamos diferente, creo que a cierta edad esas cosas ya se superan. Creo.

Enzo †KVLT†
Guest
Enzo †KVLT†

Yo lo veo flama pero igualmente me la suda mucho.
Con mi grupo de colegas de toda la vida las peleas se resuelven a ostias en la boca. Cuando alguna chica se une al grupo de vez en cuando la cosa cambia mucho.