Por qué solo hay chicos en Final Fantasy XV: explicación científica

¿Te has parado a pensar que solo hay chicos en Final Fantasy XV? Nos referimos en el plantel de protagonistas, y tenemos la respuesta oficial.

Si te pones a pensar en personajes de Final Fantasy, recordarás, seguro, a grandes chicas como Terra o Lightning. No porque sean gordas o parecidas a Brienne de Tarth, sino porque son protagonistas molonas y esas cosas. Sin embargo, si echamos un vistazo al plantel protagonista de Backstreet Fantasy, o Final Fantasy XV, echaremos en falta una presencia femenina. Esto tiene su explicación, y el tito Tabata, director del juego, nos cuenta por qué ha optado por ello.

Siendo sincero, un grupo de solo chicos es más próximo a los jugadores. Incluso la presencia de una sola chica en el grupo haría cambiar su comportamiento, y actuarían diferente. Así que para dar mayor sensación de naturalidad, y hacerlos parecer más sinceros y honestos, decidimos que fuesen todos del mismo género.

No sé si estaréis conformes o no con que solo aparezcan chicos en el juego (aunque Cid esta vez es chica y lo demuestra en todo su esplendor), pero la verdad es que, sea cierto o no ese motivo, tiene sentido. Si no, acordaos de cuando estabais todo felices con vuestros amigotes y de pronto aparece una chica y se une al grupo. O bueno, en el sentido contrario también. Así que nada, dejaremos que no se les revuelvan las hormonas y… nos quedaremos con esta explicación.