PornHub nos descubre a los consoleros más pajilleros de 2015

PornHub vuelve un año más con su estudio sobre qué consola es la más utilizada para ver su ameno y entretenido contenido. Comenzó siendo PS Vita (lo cual nos alegró al ver que tenía algún uso), posteriormente fueron los usuarios de Xbox los más entregados al noble arte de la zambomba. Ahora, este curioso galardón cambia de dueño.

Parece que sus imparables ventas ha hecho que el premio (al que llamaremos POTY o Pajeros of the Year) vuelva a las oficinas de Sony, gracias a su PS4 y también a su superventas PS3. Con tantos millones de PlayStation vendidas, Sony logra que casi el 50% de los usuarios practicantes de onanismo sean suyos. La que un día fue galardonada, PS Vita, se queda con el 5,0% de los usuarios. Al igual que en años anteriores, este estudio no separa usuarios de PS3 y PS4. El tráfico total entre ambas consolas es del 46,9%, superando así el 40% logrado en 2014.

Los dispositivos Xbox no han corrido (o si han corrido, según se mire) la misma suerte. El porcentaje de usuarios que se tomaron un momento Kit-Fap entre partida y partida fue del 37,9%, quedando alejado del 45,7% que logró en 2014. Microsoft va a necesitar colocar muchas más Xbox One si quiere lograr el preciado galardón el próximo año. Al igual que con PlayStation, el estudio no diferencia a usuarios de Xbox 360 y Xbox One.

Nintendo, al igual que en número de ventas, también queda en tercer puesto en esta batalla por la autosatisfacción, logrado un 8,9% gracias a sus Wii y Wii U (porcentaje de ambas desconocido). Por su parte, su portátil Nintendo 3DS logra un 1,3% de usuarios. Y es que hay trayectos de metro muy largos.

PornHub 2015

Queda claro que Sony se lleva el POTY 2015 por goleada. De vosotros depende que vuestra consola gane este preciado galardón el año que viene.