Con un remaster confirmado en camino, no sería de extrañar que la licencia dé el salto a compatibles. Puede ser que tengamos un port de Catherine en PC.

No es secreto que SEGA esté cada vez más volcada con el PC. Estos últimos años estuvo centrada en traer a compatibles juegovídeos que unicamente vieron la luz del sol en consolas. Viendo a Bayonetta o Vanquish, no sería de extrañar que la editora apueste por un port de Catherine en PC.

Las alarmas saltaron tras una réplica de un desarrollador de SEGA en los foros de Steam, dentro de las discusiones de Bayonetta. En ella, se llama la atención a un anuncio futuro importante, donde solo se muestra la imagen de una oveja. Haciendo recordatorio, este animal era una seña importante de identidad de Catherine. Si jugasteis a la obra original, cuando llegábamos a los niveles del mundo onírico, el protagonista aparecía mezclado con los atributos del susodicho mamífero.

Haciendo análisis del pasado, SEGA se valió de una estrategia publicitaria similar con el caso de Vanquish. La editora colocó un avatar de Sam Gideon, protagonista de la aventura, en una de las actualizaciones de Bayonetta. Esto puso sobre aviso


a los usuarios de la posibilidad de ver una remasterización del título. Cosa que al final, como todos sabéis, se acabó por confirmar.

Rebajas

Los rumores cobran todavía más fuerza si pensamos que Catherine: Full Body, la remasterización del título que incluye material inédito en su versión orginal, saldrá este año en sistemas de la actual generación.

Sea como sea, si acaba apareciendo en PC, podría ser la pista de salida para que más juegovídeos de Atlus acaben pasando por el aro. ¿O acaso no mojaríais la cama viendo a Persona en Steam, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of