El port a PC de Dark Souls II será bueno

Dark Souls II, ese juego que la prensa ponía por las nubes, tendrá desde el principio una versión de PC y sus creadores han asegurado que será una buena experiencia. Y es que los jugadores de PC seguro que estaba muy escépticos con esa versión, ya que la anterior entrega dejaba mucho que desear.

dark souls II gamescom

Al parecer, la excusa que da Takeshi Miyazoe, productor de la saga, por la mala calidad del primero es porque lo hicieron rápido. Al parecer los japoneses no juegan mucho en PC, por lo que esa versión ni siquiera se consideró hasta que el juego no llegó a Europa y América. No obstante, ahora que han recibido el feedback (en forma de palos) de los jugadores occidentales, ya están trabajando desde el primer momento en la versión de PC para que Dark Solus II no tenga ningún tipo de problema en dicha plataforma.

En cuanto al tipo de control, Miyazoe es claro, aunque tengamos la posibilidad de jugar tanto con pad como con teclado y ratón, él recomienda el pad. Esto puede llevar a pensar que quizá no estén optimizando el juego tanto como debería aunque quién sabe, quizá es que simplemente esta saga se controla mejor con sticks.

Fuent: Edge