Si técnicamente Deadly Premonition ya es chatarra de por sí, parece que la versión de PC que ya pulula por Steam no sirve ni para el desguace, y es que corre a unos pobres, paupérrimos más bien, 720p. Su creador, Hidetaka “Swery 65” Suehiro, incluso ha pedido disculpas por Twitter: “A todos los fans de Deadly Premonition: Como es habitual, la versión de Steam parece no ser demasiado buena. Lamento si alguien se siente insatisfecho y me avergüenza si alguien está decepciondo con ello. De todas maneras, gracias. Disfrutadlo de todos modos. ¡Os quiero!“.

Sí, ya puedes querer a la gente, colega, porque vaya chufla has encasquetado… Seguro que el personal que diera su voto a favor en Steam Greenlight no está muy contento con esta versión, precisamente. Recordemos que este mismo año, salió en exclusiva The Director´s Cut para PlayStation 3, con algunos elementos mejorados, como por ejemplo, los gráficos. La primera impresión al verlo es pensar “Si esto es mejorado, da miedo imaginarse cómo sería la versión de 360”. Con eso os lo digo todo.

deadly_premonition

Aún así, no os engañéis: Deadly Premonition es un juego que vale la pena “disfrutar”, o mejor dicho, experimentar, gracias a unos personajes muy locos, un guión demencial, y un planteamiento nunca visto en un survival horror. ¿No es así, Zach?

Vía Twitter

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MayuMichaelThornton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MichaelThornton
Member
MichaelThornton

Aun siendo un juego con multitud de fallos (algunos como el control se han corregido en esta versión) y su aspecto gráfico sea muy limitado; es uno de los juegos que más he disfrutado en toda la generación. Una historia, personajes y planteamiento únicos.

Mayu
Member

Vaya.
Me da penilla porque el juego se lleva muchos golpes por el apartado gráfico.
A mi me encanta y en ese sentido los gráficos me parecen lo de menos.
Y bueno, al menos Swery se ha disculpado. Me parece mu majete xP