Filtrada la posible portada definitiva para Far Cry 3: Blood Dragon

Hace ya unas cuantas semanas os traíamos una primicia relacionada con un posible Far Cry 3: Blood Dragon, que nada tendría que ver con Far Cry 3. Por lo pronto la idea de que nos estuviesen anunciando un DLC quedaba descartada, y esta idea se reafirmaba más gracias a los comentarios de su guionista,  Jeffrey Yohalem, que nos preparaba para algo sorprendente.

Cuando en su momento veíamos por primera vez las imágenes promocionales, ya intuíamos que sería muy diferente de los visto hasta ahora. Este fin de semana se ha desvelado la posible portada final, y nos hemos quedado completamente a cuadros.

far-cry-3-blood-dragon-banner

far-cry-3-blood-dragon

Dinosaurios lanzando rayos por los ojos, un personaje a lo Terminator, y todo mucho más futurista que de costumbre son las señas de identidad de la imagen que presenciamos. Con ello han conseguido crear una gran expectación y todo parece indicar que estamos ante un juego arcade completo y que nada tendrá que ver con la tercera entrega. Por lo pronto no tenemos más información al respecto pero esperamos que pronto podamos salir de dudas.

Fuente: AGB