Portgas D. Ace, Hiei y más personajes llegan a J-Stars Victory Vs.

Sería muy iluso pensar que no se apuntarían más personajes a la fiesta que tienen montada en J-Stars Victory Vs., sólo hay que ver a sus nuevas incorporaciones, entre los que se encuentran Portgas D. Ace, Hiei, Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima, para darse cuenta de que son muchos los que se han apuntado para partirse la cara, quizás más de los que pensamos, algo que Namco Bandai nos está demostrando casi cada semana.

J-Stars

La presencia de One Piece en el juego se hace más fuerte con la llegada de Portgas D. Ace, hermano de Luffy y miembro de la tripulación de Barbablanca, una bestia parda que tanto te calienta la leche con sus poderes como te tuesta la cara a cañonazos, si no que se lo pregunten a sus rivales. La siguiente incorporación llega directa de Yu Yu Hakusho, en este caso se trata de Hiei, compañero de armas de Yusuke, y es alguien con quien es mejor no meterse, los que hayáis visto el anime o leído el manga lo sabréis de sobra.

Para hacerle compañía a Gon, de Hunter x Hunter, llega su mejor amigo, Killua Zoldyck, con el que tendréis peleas muy electrizantes, si no lo entendéis ahora esperad a jugar. Por último, tenemos a Momotaro Tsurugi y a Heihachi Edajima, que vienen de Sakigake!! Otokojuku dispuestos a repartir como el que más, quizás Heihachi no tanto, porque sólo aparecerá como personaje de apoyo.

El 19 de marzo aterrizará en Japón para darle una alegría a todas las PS3 y PS Vita, mientras que aquí, como siempre, seguimos esperando a que Namco Bandai sea compasivo y traiga el juego a nuestro territorio.

Fuente: Siliconera