Sale a la luz el posible contenido de PlayStation Plus del mes de abril

¿A alguien le apetece un partido de Pro Evolution Soccer 2014? Si el contenido de PlayStation Plus del mes de abril que se ha filtrado es cierto podréis echar en vuestra PS3 un partido, dos y la Champions League entera si queréis, porque la última entrega del simulador de fútbol de Konami estará disponible para todos los suscriptores, además de otros juegos igual de apetitosos.

PES 2014 bug Interior

La actualización de este mes, de ser cierta, trae juegos para todos los gustos, aunque se echa en falta algún título más potente, en especial en PS Vita, que se queda un poco pelada la pobre. PS4 como de costumbre sólo recibiría un juego y es lógico, tampoco es que se vayan a poner a regalar ya inFAMOUS: Second Son o el corto pero intenso Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, dadles un poco de tiempo. Eso no quiere decir que no vaya a haber nada relacionado con Sucker Punch, mirad la lista completa de contenidos y comprobad qué nos han preparado los de Sony:

 

¿Qué os parece? Desde luego da para un largo tiempo de vicio, ya sólo con Hotline Miami os tiraréis horas y horas jugando, y recordad que si lo tenéis en PS3 o PS Vita podréis descargarlo gratis cuando salga en PS4, ese dinero que os ahorráis. En los próximos días veremos si esta filtración es cierta, desde luego tiene pinta de serlo, pero por si acaso frotaos las manos con cautela, que nunca se sabe.

Fuente: VG247