edición coleccionista de Dying Light 2

Posible filtración de la edición coleccionista de Dying Light 2

Puede que este año tengamos nuestra ración de zombies si hacemos caso a este anuncio de la edición coleccionista de Dying Light 2.

Últimamente todas las noticias sobre este título eran poco halagüeñas, con la confirmación de retrasos en más de una ocasión. Pero es posible que esta tónica cambie pronto y haya espacio para la esperanza. Esto viene dado por la filtración de una supuesta edición coleccionista de Dying Light 2, a través de un minorista europeo.

Techland ya nos había avisado de que tenían pensado compartir algunas noticias interesantes sobre el juego a lo largo de estos meses. Pero lo que hoy os traemos no viene anunciado por sus desarrolladores, por lo que como siempre debemos tomarlo con pinzas. En esta ocasión ha sido la tienda de la Repùblica Checa XXzone.cz la que ha tenido este pequeño descuido.

edición coleccionista de Dying Light 2

Hay que reconocer que la fotografía parece bastante creíble, aunque hoy en día nunca se sabe. A tenor de lo que muestra, podemos comprobar que si esta edición existe va a ser bastante completa. Caja metálica, pegatinas, postales, mapa con localizaciones secretas, una linterna UV, libro de arte y la indispensable figura de este tipo de versiones.

Eso sí, en la entrada que ya ha sido borrada de la web no se mostraba ninguna fecha de lanzamiento, por lo que aún tocará esperar. Además, como ya os hemos comentado nada de esto ha sido reconocido de manera oficial por el estudio, por lo que lo tenemos que tomar como un rumor. Aunque como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde o, cuando el río suena, agua lleva.

Allons-y!