Muchos son los rumores que están saltando a la palestra esta semana sobre la consola/ PC que, según parece, está preparando Valve y que actualmente es conocida como Steam Box.

Y es que nada es seguro sobre este nuevo aparatito, se habla de un híbrido entre consola y PC cuyas piezas podrían ser fácilmente actualizables, que se presentará en la GDC que empieza hoy mismo, compatible con multitud de periféricos USB, y lo mas importante, que será compatible no solo con la plataforma de descargas Steam (evidentemente ya que ha sido desarrollado por Valve) si no que también lo será con Origin de EA y las demás plataformas de descargas de juegos digitales.

Los rumores se aventuran incluso a dar unas primeras especificaciones técnicas cuya base sería un procesador Core i7, 8 GB de Ram, y GPU de Nvidia, mas que suficiente para empezar a competir con PlayStation 4, Xbox 720 o Wii U.

Es de esperar que si este rumor se convierte en realidad adecenten un poco la carcasa, porque mira que es feúcha la jodía…

Diseño minimalista in extremis... vamos, que no hay diseño

Via: Eurogamer

Artículos relacionados

21
Leave a Reply

Please Login to comment
10 Comment threads
11 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
ginola105zopdsrrgomezz.82Dani MeralhoJesuG Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Norritt
Member
Norritt

Me huele a fake, ya que es la misma carcasa que un Mac mini, ademas del mismo tamaño y disposición de elementos

sasy2012
Member
sasy2012

Del precio se sabe algo??? Podria estar orientada al que no tiene un Pc cañero o le guste jugar en consolas no¿? Ademas las pantallas de tv cada vez son mas grandes

Cloutsu
Member
Cloutsu

yo creo que aun tardara en haber noticias sobre la consola, si aun no sabemos seguro ni como va a ser, creo que el precio tardara aun mas, no creo que se sepa nada hasta su confirmacion algunas demostraciones 🙂

TheBleakeR
Member
TheBleakeR

Si es real y siendo de Valve, le pondran un gorro encima

Cloutsu
Member
Cloutsu

bueno, aun no sabemos nada de ella, pero si es asi habra que comprarle unas pegatinillas para ponerla bonita no?? xD a esperar nuevas noticias 🙂

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Unas? Solo unas? Joder, una carcasa entera! Aunque bien pensado, la leche la de carcasas que se le podrian poner no? O.o

sasy2012
Member
sasy2012

Version basica y carcasa opcional, a tu gusto jajajjaa

Nospher
Member

Si valve sacara una consola o pc lo k sea eso le aria muxa competencia a las de mas plataformas

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

No creo que pueda plantarle cara a las futuras Xbox720 y PS4.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Quien sabe? Quizás con unos juegos con menos gráficos pero con precios de Steam pueda ser lo que revitalice el mercado y baje mucho los precios…

JesuG
Member
JesuG

Al final nos van a jorobar el único mundo que nos quedaba inexpugnado: el PC 🙁

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Me parece muy mala noticia que Steam quiera meterse en consolas. Es de las pocas que estaban revitalizando las ventas en Pc. Y si ven más suculento el mercado de un sistema cerrado ya sabéis lo que toca…

sasy2012
Member
sasy2012

Sera una Pc mas, no creo que realmente tenga el rango de consola.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Mala noticia “si es real y no fake” para los amantes del PC, si Steam saca su propia plataforma a tomar por culo el mundo gamer en PC…. NO MOLA MUCHO!!

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Por cierto, tiene un aspecto un tanto feo, es muy parecida a mi router y eso no mola, habría que tunearla bastante Jejejeje.

sasy2012
Member
sasy2012

No necesariamente. Solo seria una opcion mas, para aquellos que no les guste jugar en PC

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Demasiada competencia sasy2012, bueno eso creo yo.

sasy2012
Member
sasy2012

No lo creo, simplemente seria una Pc exclusiva para jugar, habria que mirarla de esa forma (si es real) Seguria siendo como ahora Xbox, PS3 o 4 y PC (solo que la Pc puede dividirse en Sobremesa, portatil o la de valve).
El otro dia se comentaba el problema de las descargas digitales en comparacion con el juego fisico, no puedes coger y llevarte tu ordenador de sobremesa a casa de un amigo, pero si ese ordenador pasa a ser de tamaño consola que conectas a tu televisor, oye, lo llevas bajo el brazo y no problem, todos a jugar.

zopdsr
Member
zopdsr

yo solo digo que si realmente tiene lo que dicen de especificaciones, es un maquina muy a tener en cuenta.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Sigo pensando que no será competencia para Xbox720 y PS4, también esto depende de como se mira respecto a calidad-precio claro.

ginola105
Member
ginola105

lo q dije no se onde lo vi pasando la chatarreria jajaja