Posible imagen de la consola de Valve

Muchos son los rumores que están saltando a la palestra esta semana sobre la consola/ PC que, según parece, está preparando Valve y que actualmente es conocida como Steam Box.

Y es que nada es seguro sobre este nuevo aparatito, se habla de un híbrido entre consola y PC cuyas piezas podrían ser fácilmente actualizables, que se presentará en la GDC que empieza hoy mismo, compatible con multitud de periféricos USB, y lo mas importante, que será compatible no solo con la plataforma de descargas Steam (evidentemente ya que ha sido desarrollado por Valve) si no que también lo será con Origin de EA y las demás plataformas de descargas de juegos digitales.

Los rumores se aventuran incluso a dar unas primeras especificaciones técnicas cuya base sería un procesador Core i7, 8 GB de Ram, y GPU de Nvidia, mas que suficiente para empezar a competir con PlayStation 4, Xbox 720 o Wii U.

Es de esperar que si este rumor se convierte en realidad adecenten un poco la carcasa, porque mira que es feúcha la jodía…

Diseño minimalista in extremis... vamos, que no hay diseño

Via: Eurogamer