Uno de los mejores juegos del 2017 podría volver a lo grande. La ESRB filtra un posible lanzamiento de NieR Automata: Game of the YoRHa Edition.

A veces me pregunto porqué hay tantas filtraciones en el mundo de los videojuegos cuando solo las debería tener mi cafetera. Pero internet es un mundo muy amplio y sus usuarios están ojo avizor a cualquier atisbo de información que podamos tener. Por eso, nos hemos enterado que la ESRB filtra un posible lanzamiento de NieR Automata: Game of the YoRHa Edition. Y yo sólo puedo gritar: ¡Gloria a la humanidad!

posible lanzamiento de nier automata game of the yorha edition 2

La ESRB (o Entertainment Software Rating Board) es la encargada de poner las advertencias que vemos en la parte trasera de los juegos, como el PEGI español. En su página web, más concretamente aquí, hemos podido ver como aparece listado un NieR Automata: Game of the YoRHa Edition para Windows y PlayStation 4. No es muy descabellado que estas plataformas tengan otra edición ya que en esta iría incluido su DLC, como ocurre con la edición lanzada en Xbox One.

Estaremos pendientes a que Square Enix o Koch Media (la distribuidora en España del juego) haga alguna mención de este lanzamiento de forma oficial. Por el momento, podemos disfrutar de NieR: Automata en PlayStation 4, Xbox One y PC y usar a sus personajes en juegos para móviles como Final Fantasy: Brave Exvius o Star Ocean: Anamnesis.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of