Posibles candidatas para protagonizar el spin-off de Star Wars

La próxima película de Star Wars (el Episodio VII) no es lo único que nos llegará sobre la saga en los próximos años, ya que también se van a estrenar varios spin-off entre los estrenos de las películas principales. Para el primero de ellos ya se están rumoreando varias actrices, y parece que la cosa está muy reñida.

Las primeras actrices que se rumorearon para el papel protagonista fueron Tatiana Maslany y Rooney Mara. La primera es conocida por protagonizar la serie Orphan Black, famosa en Estados Unidos por el gran papel que hace Tatiana interpretando a varios personajes en cada capítulo. La segunda ha participado en películas como Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y Her. Felicity Jones, actualmente nominada al Oscar por La teoría del todo, también le interesa al director, pero parece que tendría problemas de calendario al coincidir con el rodaje de Inferno, la secuela de El código Da Vinci.

star wars actrices

Rooney Mara, Tatiana Maslany y Felicity Jones

 

No son las únicas que están siendo consideradas para el papel, ya que han aparecido una contrincante más a última hora: Kate Mara, la hermana de Rooney, que ha rodado recientemente la nueva película de Los Cuatro Fantásticos. Parece que esta actriz también realizará el casting para este papel, según un reportero del medio Variety.

Todas las actrices, junto a algunas más no reveladas, participarán esta semana en unas pruebas para ser elegidas, aunque parece que ya se celebró una especie de casting el pasado mes de diciembre. El spin-off estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y aún no se sabe bien de que irá, aunque se rumorea que tratará sobre los cazadores de recompensas. El guión está escrito por Gary Whitta, y se espera su estreno para el 16 de diciembre de 2016.

Rooney-Kate-Mara

Rooney y Kate Mara, quién diría que son hermanas…

 

¿Os alguna alguna de las actrices propuestas para el papel? ¿Quién creéis que será la elegida?

Fuente: IGN