Marvel enseña el primer póster de Black Panther y adelanta el teaser

Si en Juego de Tronos existiera Black Panther, hace mucho tiempo que su historia hubiera concluido. Marvel nos presenta el primer póster de la película con el rey ocupando su sitio.

Marvel nos ha enseñado el primer póster de Black Panther. La película en solitario del rey de Wakanda nos llegará como parte de la fase actual de su universo cinematográfico y gracias a ello ya podemos ver el primer cartel.

El personaje fue sin duda una de las virtudes de Capitán América: Civil War. Demuestra que hace falta sangre nueva en las películas de superhéroes. No obstante, el póster elegido para la ocasión no refleja ni la fuerza ni el carácter T’Challa. Simplemente le podemos ver sentado en su sillón del trono con el traje de batalla sin su máscara.

Black Panther se merece más. Sin duda. Chadwick Boseman es el actor que interpreta al héroe africano y el póster ha dejado totalmente fríos a los seguidores de sus cómics y aficionados en general. Debe ser una nueva línea de Marvel, porque los últimos carteles de Spider-Man: Homecoming también adolecen del mismo problema.

Póster de Black Panther

Póster de Black Panther

Afortunadamente, pronto nos habremos olvidado del triste póster. En unas horas tendremos la posibilidad de ver en acción al héroe en el primer tráiler de la película. Entrará en la categoría de teaser, pero se espera poder ver algo potable de la primera aparición de Wakanda en una película en solitario.

El director de Black Panther será Ryan Coogler, quien hemos visto triunfar con Creed: La leyenda de Rocky. El villano de la película será Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan. Acompañando a los mencionados actores y directores estarán también Forest Whitaker, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Sterling K. Brown y Daniel Kaluuya.

Para el estreno del filme todavía habrá que esperar un poco más. Llegará a los cines el próximo 16 de febrero de 2018.