Atentos a los seguidores del chico de rojo. Que ya hemos visto a David Harbour en el primer póster de Hellboy. Y no ha pintado nada, pero nada mal.

El retorno de uno de los personajes más queridos con cuernos al cine tiene ya un primer avance. No se trata de un tráiler (todavía), pero sí de un bonito póster de Hellboy. El nuevo. Es decir, el que llegará interpretado por David Harbour.

Ha sido la cuenta oficial de Twitter de la película la que ha mostrado el susodicho póster. Y junto a él se ha publicado un set de fotos en Entertainment Weekly donde se puede ver un poco más al actor de Stranger Things encarnando a su nuevo personaje.

La película, que se estrenará el próximo 12 de abril, nos dejará ver a un nuevo Hellboy interpretado por David Harbour. También tendremos a Ian McShane como el progerssor Broom o a Milla Jovovich como Nimue/Blood Queen.

La dirección recae sobre Neil Marshall y el guión es cosa de Andre Cosby, Christopher Golden y el creador del personaje en sí, Mike Mignolia. En cuanto a la producción, está detrás Mike Richardson.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of