Póster de Kylo Ren de Star Wars: Los últimos Jedi; y de Poe Dameron

Leia, Finn, Rey, Luke… Hasta el momento eran los personajes de Star Wars: Los últimos Jedi que contaban con pósteres individuales. Poe Dameron y Kylo Ren ya tienen el suyo.

El póster de Kylo Ren de Star Wars: Los últimos Jedi no podía faltar. Y tampoco el de Poe Dameron. Leia, Finn y Rey fueron los primeros en sacar el suyo. Más tarde fue Luke, y ahora completan los nuevos carteles Kylo y Poe.

La D23 Expo para Star Wars está siendo muy lucrativa. En el panel de Disney mostraron un pequeño vídeo del rodaje de la película. En él añadieron imágenes nuevas y otras que tuvieron un sentido significado tras la desaparición de Carrie Fisher las pasadas Navidades.

Más adelante comenzaron a aparecer en Internet los pósteres individuales de los personajes. Lo más llamativo era el rojo sangre elegido para vestir a todos ellos. Un color muy significativo para la película, puesto que hasta el momento parece querer decirnos algo. Incluso el logo clásico de Star Wars ha sustituido el amarillo habitual por el rojo.

Kylo Ren y Poe Dameron fueron los primeros protagonistas en ser identificados en los primeros minutos de El despertar de la Fuerza. Ambos tienen un altercado en Jakku cuando el de la resistencia es capturado por las fuerzas de la Primera Orden.

Póster de Kylo Ren de Star Wars: Los últimos Jedi. Y de Poe Dameron

Más adelante, Poe pierde el protagonismo, y su presencia, en gran parte de la película. Mientras que Kylo es un eje principal. Se conoció -esto ya no debería ser spoiler pero lo avisamos por si acaso- que era el hijo de Han Solo y la princesa/general Leia. Además tiene una escena clave con su padre en una pasarela de la base Starkiller.

Ambos personajes continuarán su desarrollo en Star Wars: Los últimos Jedi. La película se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre.