Nuevo póster de la película de Fairy Tail: Dragon Cry

Cuando quedan pocos días para su estreno en Japón, ya tenemos el nuevo póster de la película de Fairy Tail: Dragon Cry.

Poco a poco el manga de Fairy Tail va a avanzando hacia el final de su historia. Pero mientras eso llega, los fans (por el momento japoneses) van a poder entretenerse un poco desde mayo. Si no, echadle un vistazo al nuevo póster de la película de Fairy Tail: Dragon Cry.nuevo poster de la pelicula de fairy tail dragons cry

Se trata de una nueva imagen que han mostrado en la página oficial de la cinta. No se puede decir que no les guste ir alimentando el hype de la gente, vaya.

Pero es que la película se estrena ya mismo. De hecho, el próximo 6 de mayo. Y como os podréis imaginar, solo en los cines japoneses. Además ya sabéis lo cumplidos que son estos personajes. Por ello los actores que le dan vida en el anime a Natsu y Lucy estarán en el estreno para saludar a los fans. Además, regalarán a los asistentes un libreto con los dibujos que hizo el autor para plasmar la historia. Japón sí que mola. Bueno, a veces. Solo a veces.

Con este nuevo póster de la película de Fairy Tail: Dragon Cry, casi que se puede decir que comienza la recta final hacia su estreno. Se trata de una historia spin off que no afectará (en un principio) a los acontecimientos de la trama principal. Aún así, el guión ha salido de la mano de Hiro Mashima, su autor original.

En esta ocasión tendremos que ir a buscar el cetro conocido como Dragon Cry. Para ello tendrán que viajar al reino de Stella y liarla parda, como es costumbre en ellos. Sin embargo, lo más curioso de todo son los bocetos y las imágenes que nos enseñan a Natsu con la mitad del cuerpo convertido en dragón.

Por aquí tendremos que esperar un poco para poder verla. Pero teniendo en cuenta que la primera película sí que llego, y doblada, pues hay esperanzas.