El camino de las hadas de Hiro Mashima llega a su parte final. Y así se muestra en el póster de la temporada final de Fairy Tail.

Pese a que el manga terminó hace tiempo (y se hizo demasiado largo), al anime aún le queda un poco por mostrar. Y en eso estamos hoy. En mostrar el póster de la temporada final de Fairy Tail.

No se trata de una imagen impactante y con muchos spoilers. Para nada. El póster solamente muestra a un Natsu sosteniendo el banderín de Fairy Tail en medio. Punto pelota.

poster de la temporada final de fairy tail

Este final de anime, final de historia o temporada final, como prefiráis llamarla, se comenzará a emitir en octubre. Es decir, para la temporada de otoño de este 2018. Lo hará, además, con la llegada de varios mangas spin off de este mundo de magos. Por un lado el de Fairy Tail: Happy no Daibooken, y por otro el de Fairy Tail: City Hero. Vamos, que tenemos Fairy Tail para rato aún.

En el manga, la historia acabó en julio del año pasado. Por aquel entonces, los fans estábamos un poco hastiados, la verdad. Le pasó como a Bleach y a Naruto, más o menos. Demasiado largo, demasiado rollo y demasiado lío para un final que, según muchos, tendría que haber llegado antes.

A ver si con una buena animación, una banda sonora a la altura y un poco de suerte, se hace más ameno esta temporada final de Fairy Tail.

Y mientras llega, si queréis, seguís teniendo Eden’s Zero. Que, por el momento, es bastante parecido, aunque ahora se ambienta en el espacio.