El póster de Luke Skywalker de Star Wars: Los últimos Jedi, igual de rojo

Poco a poco se van desvelando los nuevos carteles de Star Wars: Los últimos Jedi. Luke Skywalker también se ha apuntado al rojo sangre de los mismos y ya podemos ver su póster con el mismo diseño que el de sus compañeros.

El póster de Luke Skywalker de Star Wars: Los últimos Jedi ha aparecido en las redes sociales. Ha sido el propio Mark Hamill el que lo ha compartido y sigue el mismo diseño que el de sus compañeros. El rojo sangre predomina en los ropajes de los personajes.

Luke será parte importante del nuevo episodio galáctico. Obviamente ya lo fue en las películas originales. Para eso es el hijo de Anakin Skywalker, el jedi que iba a devolver el equilibrio a la fuerza y a acabar con los sith.

Hamill ha dejado una pregunta que dará mucho que hablar en su tuit. ¿Qué palabra encuentras más provocativa: ‘Jedi’ o… “últimos”?, cuestiona a sus millones de seguidores en la red social de las 140 palabras.

Póster de Luke Skywalker de Star Wars: Los últimos Jedi

Póster de Luke Skywalker de Star Wars: Los últimos Jedi

El primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi nos dejó una incógnita que resuena en toda la galaxia. ¿Será el fin de los jedi? Por la actitud del propio Luke, parece que no está muy por la labor por continuar su labor de defender la galaxia. Aunque todo puede ser parte de la promoción del filme, la duda permanecerá hasta el último momento.

La película también desvelará, queremos creer, el parentesco familiar de Rey, la joven aspirante a jedi. Todo apunta a que precisamente será Luke su padre. Sería lo más lógico pero nos privaría de una sorpresa mayor. ¿Y si Rey finalmente no es una Skywalker? ¿De no serlo, de quién podría ser hija? El próximo 15 de diciembre saldremos de dudas, cuando la película llegue a la cartelera.