El póster de la película de Mortal Kombat es espectacular

Póster de Mortal Kombat

El póster de Mortal Kombat muestra al público los guerreros más destacables de su próxima versión cinematográfica.

¿Quién es el guerrero más poderoso del multiverso? Esa cuestión siempre está en el aire cada vez que da comienzo una partida en los títulos de lucha. Ahora hay que contestarlo en el cine, y con ello dejar más que claro que hay un ganador por encima de todos. Ese es el sentimiento que despierta el póster de Mortal Kombat, la próxima versión cinematográfica del clásico de batallas uno contra uno. Todo esto poco después del increíble primer tráiler que nos dejó Warner.

Se ha hecho público a través de Twitter. Nos muestra a los héroes y villanos que protagonizarán la cinta, desde Kung Lao y Kano hasta los pesos pesados que ocupan gran parte del póster. Scorpion y Sub-Zero son los grandes protagonistas y los directores lo saben al ponerles en el centro. Sus poderes de hielo y fuego harán maravillas en la gran pantalla, como ya vimos en el tráiler.

Por lo demás es un póster sencillo que quiere hacernos destacar el gran logo de la franquicia en pleno centro. No podréis olvidar al dragón sagrado hasta el estreno de la película. ¿Cuándo llega? En nada, el 8 de abril de 2021.

Esta no es la primera adaptación al cine de Mortal Kombat. Para nada: ya tuvimos una en los años noventa y con una secuela menos afortunada. Esta vez se reinterpretarán los eventos del primer juego con elementos mezclados de la trilogía original al completo, sentando las bases para una posible franquicia y trayendo al frente personajes de toda la saga.

La última entrega de la franquicia fue el excelso Mortal Kombat 11. La saga está en pleno apogeo y no parece que vaya a frenar pronto cuando incluye cada vez más luchadores y DLC a sus juegos.