Con la resaca de Los Últimos Jedi todavía presente ha aparecido por las redes el primer póster de Solo: Una historia de Star Wars. Y con él, también ha resurgido el miedo ante el resultado de la película.

Estos días Star Wars está dando mucho de que hablar. Con el reciente estreno de Los Últimos Jedi, muchos son los fans que han quedado divididos con respecto al resultado de la película. Como si ésta no fuera suficiente, ahora ha llegado el primer póster de Solo: Una historia de Star Wars, y tiene pinta que también removerá las aguas.

Resulta que el organismo de clasificación por edades de Rusia la ha pifiado y ha desvelado la imagen promocional de la película de Han Solo antes de tiempo. De este modo, hemos podido conocer el aspecto del propio Han y Lando. A parte, también se ha podido apreciar un Halcón Milenario bastante más limpio y cuidado.

De primeras esta imagen ha disparado bastantes opiniones negativas. Y es que a penas se pueden apreciar el espíritu de los Han y Lando originales. A parte, los rumores apuntan a que Disney se está preparando por si la peli resulta ser un fracaso. Sea como sea, hasta que ésta no llegue a los cines no podremos saber su resultado.

Solo llegará en 2018, siendo su fecha inicial mayo de dicho año. ¿Logrará quitarse para entonces las malas previsiones que la rodean?