¿Un nuevo póster de Star Wars: Los últimos Jedi? ¡No, son dos!

El cómo se hizo o detrás de las cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi no ha sido la última sorpresa de la D23 Expo. Disney nos ha enseñado nuevos pósteres de los personajes en un rojo intenso.

¿Creías que Disney no iba a dar más sorpresas de la lejana galaxia en la D23 Expo? Pues estabas equivocado. Después del pequeño ‘docu’ detrás de las cámaras, ha desvelado un póster de Star Wars: Los últimos Jedi. En realidad han sido dos, por el momento. Ambos bañados en un rojo intenso que está tiñendo la saga para este octavo episodio.

Actualización: Pues van a ser tres al final. También tenemos a nuestra protagonista, por supuesto. Rey se ha unido a los nuevos pósteres de la película. Puedes verlo en esta misma noticia.

Los personajes elegidos para estrenar estos nuevos carteles han sido la legendaria General Leia Organa, nuestra querida princesa, y FN-2187, más conocido por todos por Finn.

Los dos están vestidos con un traje rojo que llama mucho la atención. Al igual que lo ha hecho el título en las diferentes promociones. Hasta ahora había sido de color amarillo. ¿Cambiará también el color en el famoso opening de la franquicia? Podemos apostar a que Disney tiene la intención de hacerlo.

Conociendo las estrategias publicitarias de los grandes estudios de Hollywood es bastante probable que nos encontremos en las próximas horas nuevos pósteres con el resto de protagonistas. El diseño destaca además por no mostrar el cuerpo entero de los personajes: sus rostros no aparecen completos.

¿Un nuevo póster de Star Wars: Los últimos Jedi? ¡No, dos!

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre en los cines de todo el mundo. Su argumento dará comienzo justo donde terminó El despertar de la Fuerza, con Rey conociendo a Luke Skywalker e iniciando su entrenamiento para convertirse (o no) en Jedi. Una de las incógnitas que presumiblemente desvelará la película es el parentesco de Rey. ¿Será una Skywalker como todo el mundo piensa o los guionistas se guardan una sorpresa bajo el brazo?