Netflix muestra el primer póster de The Punisher en solitario

Netflix, a través de un conocido medio especializado, nos ha dejado ver el primer póster de The Punisher, la serie en solitario del personaje y una de sus bazas fuertes.

Netflix ha dejado de castigarnos y de hacerse la remolona. A través de Entertainmet Weekly nos ha dejado ver el primer póster de The Punisher, la serie en solitario de uno de los personajes más interesantes de la segunda temporada de Daredevil.

El diseño es simple pero efectivo. Muestra a Frank Castle en la mayor parte de su espacio en blanco y negro, sosteniendo uno de sus letales rifles de francotirador. El cartel está dibujado a mano con motivos en blanco y negro. Todo salvo el rojo de la sangre que cubre el rostro y el cuerpo del personaje.

La sangre será sin duda uno de los elementos que definan la serie. Al menos el personaje está acostumbrado a derramar litros de hemoglobina en su caminar, salvo en el cine. Las películas que han llegado sobre The Punisher no hacían ni de lejos justicia al Castle de los tebeos.

En la segunda temporada de Daredevil ya pudimos ver parte del potencial del personaje. Aunque se encontraba diluido, lógicamente, por el protagonismo necesario del abogado ciego de la Cocina del Infierno. Los aficionados esperan poder ver a un Frank Castle desatado en su propia serie.

Póster de The Punisher

Antes de la llegada de The Punisher a Netflix se estrenará The Defenders. La esperada reunión de los cuatro héroes que han contado con serie propia. Ellos son el mencionado Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Castle en principio no se pasará por la ficción, pero todavía no es cien por cien seguro. La presencia del Castigador en la serie podría dejar pistas de la situación actual del personaje tras el final de la segunda tanda de capítulos de Matt Murdock.