Nuevo póster oficial de Juego de Tronos en su séptima temporada

A menos de dos mes del estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO ha publicado un póster oficial con un protagonista de excepción… y muy blanco.

HBO ha publicado un nuevo póster oficial de Juego de Tronos. La séptima temporada de la serie se encuentra a falta de dos meses para su estreno y la cadena americana se encuentra preparando el terreno.

El nuevo cartel no tiene un diseño espectacular, pero adelanta la inquietante presencia de los caminantes blancos. Uno de ellos lo protagoniza por completo.

El 17 de julio llegarán a las pantallas los nuevos capítulos de Juego de Tronos. El pabellón lo dejo bien alto la última temporada. Fue la primera de todas en no seguir las líneas escritas por George R.R. Martin. La serie alcanzó las novelas y ha tirado por su cuenta, aunque siempre siguiendo las ideas del autor.

Aunque la serie está muy cerca de concluir, HBO quiere estirar al máximo su gallina de los huevos de oro. La séptima temporada no será la última. El honor de concluir la ficción lo tendrá la octava. Para ello tendremos que esperar impacientemente al año que viene.

Afortunadamente todavía tendremos los capítulos de este año. La lucha por el trono de hierro se recrudece con sus candidatos bien definidos, aunque cada uno se encuentra en una localización diferente.

No obstante, los planes de HBO no son los de matar a esta gallina. En sus planes se encuentra la producción de varios spinoffs. La idea es que es dar más de sí los personajes e historias.

Póster oficial de Juego de Tronos en su séptima temporadaPóster oficial de Juego de Tronos 7

Dos opciones diferentes para ver Juego de Tronos

En España, por primera vez, tendremos la oportunidad de seguir los capítulos por dos vías. Movistar estrenará como es costumbre la nueva temporada, pero al mismo tiempo también se podrá seguir en la plataforma de pago HBO España. Cualquiera de las dos opciones es válida para poder disfrutar de una de las series más seguidas de la actualidad y que más fans congregan en la pequeña pantalla.