Los superhéroes de Liga de la Justicia han aparecido en una nueva serie de pósteres y DC anuncia un nuevo tráiler para esta semana.

Los superhéroes de Liga de la Justicia acaban de protagonizar una nueva serie de pósteres donde de nuevo se utiliza el lema de ‘unidos’. Pero no es lo único que ha anunciado los nuevos carteles. El domingo 8 de octubre se publicará un nuevo tráiler de la película que a buen seguro volverá a crear una enorme expectación por la película.

Y eso, aunque parece mucho, no lo es todo. Cada póster está protagonizado por uno de los personajes. Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cíborg y Flash ponen sus mejores poses para la ‘foto’. Todo normal. Pero si nos fijamos en la parte superior, se pueden ver sus logotipos, uno de ellos iluminado (el del personaje del póster), y el resto en sombra (el del resto). La gran novedad es la aparición, por fin, del escudo de Superman, hasta ahora oculto en la promoción del filme. ¿Será por fin el momento de ver cómo es el look del Hombre de Acero?

Los superhéroes de Liga de la Justicia tienen nuevos carteles

Mucho se ha hablado de la desaparición de Superman en la promoción del filme. Ha aparecido en ocasiones contadas y siempre en colecciones o promociones de terceros, nunca de DC. Pero ya nos encontramos muy cerca del estreno, a poco más de un mes, y todo apunta a que es el momento adecuado de sacar del cajón al personaje.

Si el logo aparece en los nuevos carteles no es por casualidad, obviamente. Habrá póster del personaje casi seguro. Lo que no queda tan claro es que el domingo vayamos a verlo en el tráiler. Aunque la expectación acaba de subir al máximo.

Para acompañar los nuevos pósteres, DC también ha mostrado los nuevos emojis de la película, en los que no aparece Superman. Estos podrán utilizarse en Twitter automáticamente utilizando el hashtag correspondiente.