Nuevos pósters de 6 Héroes, la película animada de Disney y Marvel

El mes pasado se publicó el primer tráiler de 6 Héroes, la nueva película de Disney que estará basada por primera vez en un cómic de Marvel, concretamente en Big Hero 6, de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. Se han revelado dos nuevos y simpáticos pósters de la película, en los que podemos ver al robot Baymax y a su creador Hiro.

En 6 Héroes (Big Hero 6 en la versión original) seguiremos al joven prodigio Hiro Hamada, de 14 años, y a su compañero robot Baymax mientras intentan crear un equipo de héroes de alta tecnología para salvar la ciudad ficticia de San Fransokyo (mezcla entre San Francisco y Tokyo) de una gran amenaza. Este equipo serán los Big Hero 6, formado por Wasabi-No-GingerHoney LemonGoGo TomagoFredBaymax y el propio Hiro.

Los directores serán Don Hall y Chris Williams, que ya tienen bastante experiencia en el mundillo de la animación al haber dirigido Bolt y ser guionistas de otras grandes películas del estudio como Tarzán y Mulán. Esta película estaba generando bastante curiosidad, ya que será la primera vez que Disney se base en el universo de Marvel, compañía que compró hace unos añitos y con la que simplemente estaba llevando a cabo películas de superhéroes.

Por el momento, a falta de confirmar más actores, la versión original contará con las voces de T.J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung. Su estreno está previsto para el 7 de noviembre en Norteamérica y en España aún no tiene fecha oficial, aunque todo indica a que se estrenará durante la época navideña, que es cuando más público tienen las producciones de Disney. La verdad es que la película tiene buena pinta, Disney pocas veces decepciona, y más si aprovecha al máximo el universo de Marvel. Por si no visteis el divertido primer tráiler publicado en su momento, aquí lo tenéis:

[youtube]http://youtu.be/DMBBDnEmsG8[/youtube]