La familia real se presenta en los pósters de Inhumans

La nueva serie de Marvel nos presenta a la familia real. Lo hace sin parafernalia ni carruajes. Solo con los pósters de Inhumans.

No dejamos de sacar más y más carteles promocionales de las series o películas que están por llegar. Es lo que tiene la cercanía de la Comic-Con. Si os hemos traído hoy el de Gotham y los de Death Note, ahora le toca el turno a los pósters de Inhumans.

En ellos conoceremos a los principales miembros de la familia real. Los buenos y los malos. Para que no se diga que Marvel hace distinciones.

El primero de los personajes que conocemos es Black Bolt, interpretado por Anson Mount. Se trata del rey actual de los inhumanos. Su poder es tal que es capaz de destruir ciudades enteras con apenas articular palabra. Por eso no habla.posters de inhumans black bolt

Su hermano Maximus (Iwan Rheon) es el “malo” del inicio de la historia. Su visión de los inhumanos le lleva a dar un golpe de estado frente a la pasividad (y el silencio) de su hermano frente a los humanos.

posters de inhumans maximus

Por último tenemos a Medusa (Serinda Swan), la esposa de Black Bolt y reina de los inhumanos. Evidentemente, esta pobrecica se ve también obligada a huir para salvar el pellejo. Junto a su marido acaban en Hawaii donde tendrán que empezar casi que de cero. Ante la imposibilidad de su marido para usar su voz, ella es la que habla y transmite lo que él quiere decir.posters de inhumans medusa

Inhumans se estrenará en cines este verano. Poco más tarde, a finales de septiembre, lo hará en la ABC y continuará su emisión ahí de forma semanal.

Por el momento no parece que vaya a conectar con la serie de agentes de S.H.I.E.L.D., pero quién sabe. Ahora que están en el espacio… igual les vemos juntos alguna que otra vez.