Nuevos posters de los personajes de Sin City: A Dame to Kill For

X-Men no es el único cómic que está preparando película. Los fans de Sin City, la famosa novela gráfica de Frank Miller, deben estar comiéndose las uñas con Sin City: A Dame to Kill For. La primera adaptación fue bastante decente, pero esta promete subir mucho más el listón. Tras unos meses publicando material promocional, hoy se han lanzado unos posters individuales con los personajes principales de la película, muy al estilo de los que ya vimos sobre X-Men: Días del Futuro Pasado.

En ellos podemos ver a Jessica Alba como Nancy, Joseph Gordon-Levitt como Johnny, Rosario Dawson como Gail, Mickey Rourke como Marv y Josh Brolin como Dwight. En Sin City: A Dame to Kill For viviremos la historia de Dwight (Josh Brolin), que intenta vengarse de la única mujer que ha amado y la cual la traicionó, Ava Lord (interpretaada por Eva Green, que no sabemos porqué no tiene cartel, con lo guapísima que es).  Mientras, verá cómo su vida se va yendo al infierno en las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado.

Cronológicamente la historia tiene lugar antes que The Big Fat Kill, que es una de las historias que se desarrollan en Sin City, la anterior película. Esta mostrará cómo Dwight llega a tener una cara completamente distinta, por eso el actor ha cambiado (en la primera estaba interpretado por Clive Owen).

[youtube]http://youtu.be/RIFqHn_Ul0M[/youtube]

La película aún no tiene fecha de estreno en España, al contrario que en Estados Unidos, ya que en los posters podemos ver que se estrenará el próximo 22 de agosto. Esperemos que las distribuidoras en España sean buenas y no nos hagan esperar mucho más que al resto del mundo, ya que Sin City: A Dame to Kill For tiene muy buena pinta y parece que viene para superar la primera entrega con creces.