Sony ha anunciado que Pottermore, la plataforma social 3D basada en el universo de Harry Potter, llegará en PlayStation 3 a partir de abril. El propio blog de Pottermore aclaró que este proyecto para PlayStation Home contará con su propio grupo de trabajadores, y que el nuevo contenido de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que se espera para dentro de unas semanas, no se verá retrasado.

Pottermore_logo

Como ya os hemos comentado, esta plataforma, sacada de la mente de J.K. Rowling pretende ser un punto de encuentro entre los fans de la saga literaria, donde poder encontrarse y vivir su propia historia como alumno de Hogwarts. Cada usuario tendrá podrá crear un personaje totalmente personalizable con los diferentes atuendos y objetos vistos tanto en los libros como las películas. Además podremos elegir una mascota entre la variedad de 14 lechuzas, gatos o ranas.

Todos aquellos que ya tengan una cuenta en Pottermore podrán sincronizarla con la versión de PlayStation 3 en cuanto terminen el Capítulo 7 de Harry Potter y la Piedra Filosofal (correspondiente al momento de la aparición del Sombrero Seleccionador). Os dejamos con el tráiler de presentación de esta plataforma totalmente gratuita para la consola de Sony.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Sinceramente no veo yo Pottermore en PS3, creo que si funciona es por que se encuentra en ordenador