Power Rangers muestra el nuevo aspecto de Goldar

Ahora nuestra duda es si Khal Drogo se pasó a ver a Goldar antes de derretir la corona de oro sobre Viseris o después.

Primero fueron los nuevos rangers. Luego fue Rita Repulsa. Luego vimos los trajes metalizados y por último algunos zords. Y cómo no, ahora le tenía que tocar el turno a uno de los personajes más carismáticos de la serie: Goldar.

El simpático bicho-con-alas-azul-dorado-y-más-tieso-que-una-viga que siempre acababa derrotado por los Power Rangers ha reaparecido vía tráiler … ¡pero de figuras de jugetes! Y la verdad es que el cambio es bastante sustancial:

Sinceramente, este nuevo cambio no es que nos sorprenda. Ya hemos visto los nuevos diseños de todos los personajes y, quitando un poco el color de los rangers, poro hay que se parezca a los originales. Si no, recordad a la propia Rita Repulsa, que de repulsiva tiene bien poco.

Tampoco sabemos si esta forma de Goldar es la permanente o simplemente es una forma que solamente tendrá cuando se haga gigante. Todo es posible, la verdad, pero por el momento no sabemos a quién nos recuerda más este Goldar, si a Golden Freezer o a una posible pre evolución de Cthulhu.

Pero como para gustos los colores, no vamos a entrar a juzgar si son mejores o peores que los que ya conocíamos. Habrá que esperar al resultado final para ver cómo encaja todo. Y si no nos gustan, luego nos vemos la serie original completa y santas pascuas.

La nueva película de los Power Rangers se estrenará el 24 de marzo del año que viene y nos mostrará un universo bastante diferente al que conocemos. Más siniestro, más oscuro con un poco más de problemas made in adolescent city que, por desgracia, me recuerdan personalmente a Dragon Ball Evolution.

Espero equivocarme porque le tengo ganas a esta nueva adaptación.