Power Rangers ya tiene su primer cartel con poses "molonas"

Leer las palabras “nuevo” y “téaser” siempre suele estar acompañado de algún tipo de tráiler después. Sin embargo, la nueva película de los Power Rangers se une a la dudosa y curiosa manía de lanzar, además de los téaser tráilers, los téaser pósters. O lo que viene a ser lo mismo, los carteles promocionales, vaya.

Como podéis ver bajo estas líneas, la susodicha imagen de marras que tanto está dando de qué hablar (mentira, pero queda bonita), nos muestra una vez más a los cinco nuevos Rangers que lucharán por el amor y la justicia. No, espera, que esas eran las Sailor Moon. Que lucharán por salvar el mundo.

power rangers cartel

Con su líder, Dacre Montgomery, como el único al que podemos verle el jeto, y el resto de integrantes simplemente intuidos a través de sus siluetas sobre el tejado de un coche (¿?¿?¿?) bajo un mar de estrellas con el símbolo del grupito, podemos leer el lema de “juntos somos más”. Muy emotivo todo, la verdad.

Power Rangers no se estrenará hasta el año que viene (por el momento no tiene fecha concreta), por lo que es normal ver que todo material promocional sea algo escaso en información. Hasta el momento solamente hemos visto imágenes de la nueva Rita Repulsa, que ha pegado un cambio con el que todo adolescente presa del acné sueña, los nuevos trajes de los Power Rangers, que son la envidia de Ironman y poco más.

Más allá de estas imágenes, también sabemos algún que otro detalles de la película, como el personaje que interpretará a Zordon, Bryan Castron, o que el argumento girará entorno a la creación del equipo como tal. Vamos, típica historia de chico molón se alía con otros chicos no tan molones para tener superpoderes y vender al malo malísimo que quiere destruir la tierra. Por cierto, como siempre será un alienígena.