Power Rangers nos deja la primera escena de la nave de Zordon

La película de los Power Rangers continúa dejándose ver poco a poco, y la primera escena “completa” que nos muestran es la llegada a la nave de Zordon.

Queda menos de un mes para que se estrene la nueva película de los Power Rangers, y Lionsgate nos pica con nuevas escenas completas en su versión final para intentar que nos enganchemos a verla… si aún no lo hemos hecho.

Para ello, lo que hacen es mostrarnos el primer encuentro que tienen nuestros queridos muchachos con Alpha 5 y la nave en la que llega junto a Zordon. Todo muy alien, por si os preguntabais qué tipo de ambientación han elegido. Eso sí, no hay tanta sangre como prometen por ahí que habrá en las nuevas de los extraterrestres.

Solo queda esperar de aquí al 24 de marzo para ver cómo será la nueva aventura de los Power Rangers que en esta ocasión estarán encarnados gracias a Dacre Montgomery como Jason/Red Ranger/Ranger Rojo, Naomi Scott como Kimberly/Pink Ranger/Ranger Rosa, Ludi Lin como Zack/Black Ranger/Ranger Negro, R.J. Cyler como Billy/Blue Ranger/Ranger Azul y Becky Gómez como Trini/Yellow Ranger/Ranger Amarillo.

Junto a ellos están también Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la renovada Rita Repulsa o Bill Harder como el adorable y torpe Alpha 5.

La dirección ha recaído sobre Dean Israelite y el guión llega de la mano de John Gatins, Burk Sharpless, Matt Sazama, Max Landis. Zack Stents y Ashley Miller (a falta de uno buenos son tropecientos).

Todo este reparto, junto a Brian Tuler como pompositor y Matt Lloyd como director de fotografía prometen un cambio profundo en la historia de los Power Rangers que, al igual que muchas de las sagas rescatadas en la actualidad, se vuelve más oscura y “real” de lo que en su momento fueron.

Y es que los niños que disfrutamos con la serie mítica de hace años, hemos crecido… y puede que nos venga bien algo así. de oscuro. Si no, siempre nos quedará la nueva serie que se prepara que, según dicen, aún será más oscura.