La película de Power Rangers muestra a Zordon y a Megazord en este nuevo tráiler

La película de Power Rangers nos deja un segundo tráiler que apunta maneras, en el que vemos por fin a Zordon y a Megazord.

Parece que, a golpe de tráiler, la película de Power Rangers se va quitando ese tufillo a cutre que le rodeaba desde un principio. Si el filme mantiene el tipo igual que lo está haciendo en los avances que va presentando puede que incluso tengamos un buen blockbuster que echarnos a la boca.

Los trillados personajes de Saban se muestran en un nuevo adelanto del filme en el que por fin vemos de manera oficial a Bryan Cranston haciendo de Zordon, tras las filtraciones que tuvieron lugar en el CES 2017. Además del querido actor de Malcolm, la Rita Repulsa de Elizabeth Banks, que cada vez tiene mejor pinta, se da un garbeo por el metraje de la pieza. No os lo perdáis.

La película no tiene tan mala pinta, por mucho que se empeñen los detractores de los masillas, y teniendo en cuenta “el dechado de calidad” que era la serie primigenia, no podemos pedirle mucho más a esto.

Los trajes son chulos, los chascarrillos son los esperados, el casting no está nada mal y los Dinozords, Goldar y el Megazord, personalmente, me han gustado bastante. Podrían haber cogido una canción un poco menos trillada de Kanye West, pero oye, es su peli y le ponen la música que quieren.

Dean Israelite será el encargado de sentarse a dirigir la película de Power Rangers, y dispondrá para ello de un elenco de actores y actrices formado por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Bill Hader, Naomi Scott, David Denman, Becky G., Dacre Montgomery, Ludy Lin y R.J. Cyler, entre otros.

La fecha de estreno prevista es el 24 de marzo de 2017, así que dentro de muy poquito podremos ver si esta adaptación cinematográfica es una decepción o si, como decía hace poco Bryan Cranston, es comparable al Batman de Christopher Nolan.

No dejes de leer toda nuestra actualidad sobre Power Rangers en este enlace.