Power Rangers, un nuevo póster promocional nos muestra a los Zords

Los Zords, esos robots tan chulos, gigantes y característicos de los Power Rangers se han desvelado en un nuevo póster de la película. Quién pudiera tener uno.

 

Como era de esperar hemos podido ver un nuevo póster de la nueva película de los Power Rangers esta vez en referencia a los Zords, ya sabéis, esas máquinas gigantes que usan los héroes de colores para luchar contra los malos cuando las cosas se ponen feas. En la imagen podemos ver a los Zords envueltos en una espesa niebla, supongo que para mantener la intriga, aunque sí podemos ver uno de ellos claramente y a dos más algo menos nítidos pero notorios.

power rangers pelicula poster

Hemos podido ver los trajes de los Power Rangers, sus monedas de poder, a Rita Repulsa y el robot Alpha 5 y, ahora, a los Zords. De ellos vemos en el póster lo grandes que serán, por lo que seguramente los monstruos de los malos malísimos sean de las mismas dimensiones. Poco a poco Lionsgate nos va lanzando pequeños detalles a modo de pósters para que nos vaya entrando el hype de revivir nuestra infancia yendo a ver la película.

La película podremos verla el 24 de marzo de 2017 en los cines de Estados Unidos y el 17 de abril del mismo año en todos los cines españoles. Estará protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Bill Hader, Bryan Cranston y Elizabeth Banks y estará dirigida por Dean Israelite.

También hemos podido saber que el Power Ranger verde no estará en la película por el momento, pero el actor original ha dejado caer que estaría interesado en dar vida al personaje en una posible serie de televisión. Es más Comicbook.com explicaba a IGN que Jason David Frank (el actor que interpreta a este personaje) ya había mantenido conversaciones con Saban, la compañía que aún mantiene los derechos de la serie. Ahora solo toca esperar y ver si esto empieza a convertirse en un boom de los Power Rangers como fuera antaño.