Los Power Rangers podrían tener hasta siete películas

Bueno, bueno, culpables, alguien se ha venido arriba y puede que se lleve un chasco enorme. Según Jon Feltheimer, el CEO de la productora Lionsgate, están muy emocionados con las películas de los Power Rangers y se ven haciendo nada más y nada menos que ¡seis o siete películas sobre ellos!

La cosa es que la primera de ellas ni siquiera se ha estrenado, por lo que no saben cómo funcionará este intento de llevar a los superhéroes adolescentes al cine. Como sea un fracaso en taquilla, me parece que alguien se habrá emocionado demasiado pronto… Pero bueno, al menos se les ve ilusionados con el proyecto a los de Lionsgate, que no se diga lo contrario.

Según informa Variety, Feltheimer también habló sobre los comentarios positivos acerca de los nuevos trajes de los Power Rangers, indicando que esto es una evidencia del interés de la audiencia por la nueva película. Se ve que el señor no se enteró de todas las bromas que hubo por Internet comparándolos con los trajes de Iron Man

power rangers trajes

Nuevos trajes de los Power Rangers

La película de los Power Rangers se estrenará el próximo 24 de marzo de 2017. Estará dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Elizabeth Banks, que interpretará el papel de la villana Rita Repulsa. La historia, en forma de reboot, volverá a los orígenes de estos héroes, un grupo de estudiantes de instituto que recibirán diferentes poderes sobrenaturales y se unirán para salvar al mundo de todas las amenazas que se presenten, ya sean humanas o extraterrestres. Que lleguen a estrenarse siete películas sobre ellos ya depende de cómo funcione en taquilla la primera de ellas. O la nostalgia juega a su favor llenando las salas, o el batacazo será de los que hacen historia.