Power Rangers Super Samurai anunciado para Kinect

¡Que suspendan la producción de Halo 4! ¡Que cancelen Gears of War Judgement! Si no los paran y mejoran, jamás podrán hacer sombra a la producción que aquí, hoy día 9 de agosto (guardad esta fecha histórica en vuestras mentes) os presentamos para regocijo culpable. Ni más ni menos que los HÉROES de generaciones y generaciones de infantes, los celebérrimos Power Rangers, han decidido aterrizar en Kinect, porque si, porque quieren y porque pueden, faltaría más, son los putos amos.

Estos sí que molaban, y no los super samurais…

Namco Bandai ha anunciado Power Rangers Super Samurai, un juego para XBOX 360 en el que podremos zumbar de lo lindo a todos los masillas y bicharracos varios que hagan acto de presencia en nuestro televisor. Aunque no se queda ahí la cosa, ya que el equipo multicolor, como no podría ser de otra manera, nos enseñará fitness (WTF) y trabajo en equipo para hacernos buenas personas y mejor héroes en pijama.

La nota de prensa de Namco nos remitía a esta página para encontrar más materiales de este vendeconsolas, pero lógicamente, aun no les ha dado tiempo a preparar un espacio como es debido a semejante AAA.

Tras Barrio Sesamo Kinect, Dragon Ball Kinect y ahora Power Rangers Kinect, estoy contando los días para que anuncien Pumuki Kinect y Los Aurones Kinect para tener toda mi infancia en movimiento. Qué grandes estos chicos de Microsoft…