¡Por fin! Ya está aquí el teaser tráiler de Power Rangers

Tras mucho tiempo esperando poder ver algo del repoker de justicieros con trajes coloridos (aparte de videojuegos), por fin podemos ver el teaser tráiler inicial de Power Rangers a manos de Lionsgate.

Viendo el tráiler, me he quedado un poco frío. El argumento está hiper trillado: adolescentes apartados de la sociedad, considerados “raros”, que consiguen un elemento fantástico que eleva sus cualidades y deciden reunirse para… ser los puñeteros amos del barrio. Básicamente.

Bueno, hay un aspecto que sí es novedoso. En la serie, Jason, Kimberly, Billy, Zack y Tini deben “mutar” para adquirir sus superpoderes. Por contra, en la película ya los tienen en forma humana, es decir, que no parecen Mark Ruffalo en Los Vengadores.

Lo dicho, los coleguitas deciden hacerse unos justicieros de la Tierra y acabar con todos los acosadores de su instituto. Pero… no solo luchan para acabar con ellos. El villano principal será Rita Repulsa y sus secuaces, por lo que unir fuerzas y luchar codo con codo será la premisa principal de los Power Rangers. La villana se deja ver, aunque apenas unos segundos.

Pero en el tráiler no hay rostro de Zordon, que es el mentor de los Power Rangers en la película. Por si no lo sabéis, este papel está desarrollado por el gran Bryan Cranston, actor principal de Breaking Bad. Me atrevo a decir que este fichaje es un auténtico éxito para los desarrolladores de la película: ¿es posible encontrar ahora más caché que en el cocinero de metanfetamina?

Sobre más futura información, solo decir que hoy mismo, 8 de octubre, estará el panel de la película en la Comic Con celebrada en Nueva York. Quizá desvelen algo importante… o quizá nos manden a dar una vuelta al parque más cercano.

Power Rangers llegará a los cines españoles el próximo 12 de abril de 2017. No puedo acabar la noticia sin hacer antes una pregunta: ¿POR QUÉ NO SE HA MOSTRADO LOS TRAJES AL COMPLETO?

Power Rangers tráiler