Power Rangers, así son los trajes de la nueva película

Los Power Rangers han evolucionado, culpables. Y lo notamos no en sus poderes, su madurez (vete tú a saber si eso existe) o en sus relojes. No, lo notamos en sus nuevos trajes, que más que trajes, parecen armaduras.

La revista Entertainmet Weekly ha mostrado al mundo los que serán los nuevos Iron Man uniformes que vestirán los chicos de colorines en su nuevo enfrentamiento con Rita Repulsa, a la que también le vimos un nuevo estilo hace poco. Y no es que nos parezca ni mal ni bien. Simplemente son muy… de metal ¿no?

power rangers trajes

A ver, me explico. Si habéis visto la serie, ya no la original japonesa (que no tiene desperdicio, de verdad, os reiréis de lo absurdas que llegan a ser), sino la americana, seguramente os acordaréis de que los trajes eran más bien trajes de carnaval con algún que otro detalle. Pero de tela, siempre de tela. Incluso los que se usaron en la primera película que vimos en Occidente, donde los Power Rangers se enfrentaban a Ivan Ooze.

Por eso, ver estas armaduras andantes a las que solamente les faltan unas cuantas lucecitas para terminar de tunearse, resultan, cuanto menos, sorprendentes. Según la compañía esto lo hacen para captar a un público algo más adulto y para mostrar la verdadera metamorfosis que sufren los cinco amigos cuando se transforman y canalizan su poder.

power rangers originales

Lo dicho, no nos vamos a quejar, porque es ver un traje nuevo y que se nos salgan los ojos de las órbitas. Pero lo que no podemos negar es que el cambio entre la serie que conocíamos y la nueva película es brutal. Al menos, en cuanto a diseños se refiere.

Los tiempos cambian. Es evidente que tantos años implicaban un cambio muy drástico, sino mirad las Tortugas Ninja, por ejemplo. Sin embargo, y aunque esté de acuerdo en esas modificaciones, no me queda más que decir una cosa: “cuánto daño está haciendo Marvel en el cine”.