Los Power Rangers tendrán videojuego en PS4 y Xbox One

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle (¿Cómo se te queda el cuerpo?) para PS4 y Xbox One, con una fecha de lanzamiento que se anticipa a la película de Power Rangers.

La gente que haya crecido en los 90’s debe de estar eufórica estos días porque los poderosos, coloridos y posiblemente racistas Power Rangers van a tener una película, y ahora también nos hemos enterado de la existencia de un videojuego de género Beat’em up muy dinámico, basado en los episodios clásicos de la serie de televisión y en los comics. Aquí os dejo el tráiler.

El encargado de dar vida a los míticos guerreros es el estudio Bamtang, desde el cual nos prometen un título Beat’em up para hasta cuatro jugadores que mantiene la esencia clásica de Power Rangers (con artes marciales, armas y robots gigantes). También gozará de un profundo e intuitivo sistema de combate con golpes ligeros, pesados, proyectiles y armas; de personalización mediante el desbloqueo de habilidades, armas, o movimientos; y se podrán desbloquear personajes clásicos de la serie de televisión.

Cabe decir que en Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle (me encanta el nombre) los protagonistas tendrán que enfrentarse a las oscuras fuerzas de Rita Repulsa y a Lord Zedd en escenarios infestados de enemigos.

Como ya hemos dicho, el lanzamiento está previsto para enero de 2017, dos meses antes de la película con la que no tendrá ninguna relación. Ya que el film pretende ser el reinicio de la franquicia, se podría considerar a este Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle como el último retazo de la marca que aún conserva el espíritu de lo que fue para muchos una gran parte de su infancia. Veremos que hacen con la película el 24 de marzo en cines.

¡GO GO POWER RANGERS!