Si eres un fan acérrimo de SEGA seguro que la propuesta de Takeshi Tezuka te seduce. ¿Hace Power Stone en Nintendo Switch?

La SEGA de finales del siglo XX nos proporcionó un ramillete de juegos maravillosos, que en muchos casos aún conservan su frescura en lo jugable. Uno de esos clásicos de Naomi/Dreamcast es Power Stone, un brawler la mar de original que conquistó nuestro corazón allá en 1999. Su productor, Takeshi Tezuka, tiene un sueño que quizás tú también compartas; ver a Power Stone en Nintendo Switch.

The Guardian ha confeccionado un interesantísimo reportaje sobre como Power Stone sentó una serie de originales bases jugables, e incorpora declaraciones de Tezuka y Hideaki Itsuno, su diseñador. Os recomiendo encarecidamente su lectura.

Entre las declaraciones del productor, resalta su deseo de ver a Power Stone en sistemas de hoy, concretamente en la híbrida de Nintendo.

La gente me tuitea para que haga otro Power Stone, algo que desde luego me encantaría si tuviera la oportunidad. Encajaría como un guante en Nintendo Switch.

Sin duda Power Stone es un título que, a día de hoy, podría disfrutar de un gran éxito en su vertiente online y, sin duda, sabría satisfacer a los ancianos del luegar y a las nuevas generaciones de luchadores. Capcom, ponte las pilas y haz caso a Takeshi Tezuka.

LEER MÁS:  Análisis de Octopath Traveler para PC