Powers, la serie de PlayStation se cancela

La serie Powers, exclusiva de PlayStation ha sido cancelada después de dos temporadas. La serie ha finalizado, a pesar de que Sony parecía querer relanzarla con acciones como ponerla a disposición de los usuarios de PlayStation Plus de manera gratuita.

El productor ejecutivo y co-creador de la misma (escribió los cómics originales en los que se basa la serie), Michael Bendis, ha confirmado en Twitter que ha llegado a su fin. El comunicado, formado a partir de varios tweets viene diciendo lo siguiente tal y como recoge IGN:

‘Es duro de tuitear esto, pero el tema es que la serie de Powers tristemente ya no existe. La temporada dos es la última, al menos por el momento. Escribiré más sobre ello más adelante, pero gracias a todos por vuestro apoyo, qué fantástica experiencia personal nos habéis regalado a todos nosotros. Los fans de Powers en los cómics continuarán con Marvel. El nuevo marco de la trama es llamado ‘los días del diamante’ y dos números están ya listos.’

powers-playstation

Para aquellos desconocedores de la serie, tenéis que saber que Powers es una serie de superhéroes y supervillanos (Sí, otra más) en la que el conflicto entre ambos ha pasado a formar parte de la ciudad. El detective de homicidios Christian Walker es el que lleva los casos relacionados directamente con individuos con poderes. Pero no trabaja sólo, sino que cuenta con la ayuda de su compañera novata Deena Pilgrim.

En el reparto podemos encontrar a Susan Heyward como la detective Pilgrim y a Sharito Copley como el detective veterano Walker. Y también otros integrantes como Raul Casso, Will Wheaton, Logan Browning o Michael Madse.

La verdad, es que no me extrañaría que otras series de superhéroes fuesen cayendo… Y es que últimamente salen como churros este tipo de producciones, hay algunas que sí, que se pueden entender porque son míticos personajes de los cómics (a pesar de que la serie en sí no sea del todo buena) pero otras que están condenadas al fracaso (pudiendo ser mejores que otras que sí funcionan, pero con personajes menos conocidos).