pozo Asgard Valhalla

Cómo resolver el puzle y abrir el pozo de Asgard en Assassin’s Creed: Valhalla

En la misión Trotamundos, tendremos que acceder al pozo de Asgard. Os mostramos la resolución de este rompecabezas de Assassin’s Creed: Valhalla.

En una de las muchas visiones de Eivor, viajaremos al reino de los dioses. Esta misión se activa al mejorar nuestro campamento, en concreto si hacemos la casa para Valka, la hechicera/adivina. En Asgard nos pedirán que accedamos a un pozo para hacernos con el agua de este, pero antes tendremos que pasar por un puzzle.

Para abrir el pozo de Asgard en Assassin’s Creed: Valhala tendréis que utilizar la luz que emite una de las columnas con una bola. Pero ojo, no enfoquéis dicha luz a otras columnas o espejos directamente. Lo que hay que hacer es que la luz se disperse, para eso tenemos que apuntar al cristal grande que hay en el techo por donde entramos. Más abajo en el vídeo os mostramos cómo lo tenéis que hacer para acceder a este pozo de Asgard.

Es fácil perderse en este puzzle si no escuchamos las palabras de nuestro acompañante Tyr. En mi caso, y en vista del volumen descompensado del audio, es mejor ponerse subtítulos para estar atento a todo. Él mismo es el que nos da la pista para hacer el puzzle y acceder al pozo en Asgard. Después nos indica el camino de salida. Espero que el vídeo os haya ayudado mucho.

Assassin’s Creed: Valhalla es el último videojuego de la saga de asesinos de Ubisoft. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox Series X y en PlayStation 5. La versión que estamos jugando nosotros para analizar es la de Xbox One. Estad atentos porque estos días tendremos análisis y más guías de Assassin’s Creed: Valhala.

En nuestro canal de youtube iremos subiendo vídeos con los jefes finales, secretos, tesoros y todo lo que veamos que sirva de ayuda. Tenéis el enlace a nuestro canal de youtube aquí.