Preacher renueva para una segunda temporada

La cadena de televisión AMC ha dado a conocer de manera oficial su renovación por una segunda temporada de su nueva serie, Preacher. Basada en los cómics adultos del mismo nombre, la serie -emitida los domingos por la noche- contará con al menos una temporada más en el canal de la productora AMC. También se ha confirmado de manera oficial que la cantidad de episodios será mayor en la segunda temporada. Contará con 13 episodios y se estrenará el próximo año.

Para quien ande un poco despistado, ‘Preacher’ es una serie de carácter sobrenatural sobre las andanzas de Jesse Custer, basadas a su vez en una novela gráfica homónima creada por Garth Ennis allá por 1995 y traducida en España como Predicador. El caso es que Jesse está poseído por una poderosa entidad que le confiere poderes y habilidades más allá de lo humano. Se trata de una novela gráfica retorcida, con un fuerte y violento humor negro y unos personajes muy trabajados. La serie intenta seguir al pie de la letra estos pilares básicos.

Preacher renueva para una segunda temporada

“Preacher es una serie de televisión especial y estamos ansiosos por compartir con los fans el resto de la salvaje primera temporada y, ahora, una segunda temporada más grande,” dijo sobre la renovación Charlie Collier, presidente de AMC, Sundance TV y AMC Studios. “Lo que Sam, Seth, Evan y el equipo creativo al completo han conseguido trayendo la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Ya miramos al futuro para pasar más tiempo con estos inolvidables personajes, ya sea en el Cielo, en el Infierno, en Texas o más allá.”

Preacher renueva para una segunda temporada

Para celebrar la renovación y el éxito de la serie, AMC ha emitido un maratón de Preacher con los episodios lanzados hasta la fecha, con la intención de que aquellos que no conocen la serie se pongan al día con ella.