El precio de L.A Noire en Nintendo Switch, más elevado que en el resto

Al igual que sucedió con RiME, el precio de L.A Noire en Nintendo Switch se ha incrementado con respecto a Playstation 4 y Xbox One. A apoquinar.

La página web de Rockstar ha confirmado una noticia de esas que los nintenderos no quieren oír; el precio de L.A Noire en Nintendo Switch es 10 euros superior al de Playstation 4 y Xbox One. Con el subidón del anuncio, parece que se han calmado un poco los ánimos.

En las consolas de Microsoft y Sony, el juego costará 39,99 euros; el precio de L.A Noire en Nintendo Switch, sin embargo, valdrá 49,99 euros. Rockstar no ha hecho declaración oficial al respecto, pero todo apunta a un incremento por el coste del cartucho. Quizá haya un rayo de esperanza aún; el juego sólo se ha anunciado de manera física, y la posible inclusión en la eShop puede rebajar el coste.

Por si fuese poco, los rumores apuntan a otra gran losa de este título: al parecer, la versión necesitaría almacenar parte del título en tarjetas SD. Ello obliga al usuario a almacenar memoria extra y acabar adquiriendo nuevas herramientas de almacenaje. Al final todo gira en torno a soltar euros.

Si he mencionado en el párrafo de algo más arriba la eShop no ha sido casualidad; de hecho, lo he hecho para explicar un ejemplo previo. RiME, uno de los grandes títulos de este año, incrementó su precio en Switch de igual manera (exactamente, 10 euros) con respecto a consolas de nueva generación. Sin embargo, su precio en la tienda digital de Nintendo se mantuvo pareja al de Playstation 4 y Xbox One. La excusa de los cartuchos parece real.

precio de L.A Noire en Nintendo Switch

RiME hizo lo mismo cuando salió a la venta

 

Nintendo Switch está forjándose un catálogo muy majete. A los exclusivos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe se le suman third parties atractivos como este mismo L.A Noire, RiME o juegos deportivos (NBA 2k18, FIFA 18…). Tras las dudas iniciales, la cosa ha quedado clara; Nintendo Switch merece la pena.

 

No Hay Más Artículos