Los detalles por fin se van aclarando. No sabemos aún si valdrá la pena, pero ya tenemos el precio del servicio de streaming de DC Universe.

Mientras por un lado nos enseñaban el primer tráiler de Titans y toda la oscuridad que hay en él, por otro lado empezaban a detallar otro de los misterios de este año. Hablamos del precio del servicio de streaming de DC Universe. Y si es o no barato, dependerá de lo que ofrezca finalmente.

Como sabréis, este servicio llegará durante esta segunda mitad del año a Estados Unidos. Y su precio será de 7.99$ al mes o una suscripción anual de 74.99$. Además, aquellos que reserven este servicio antes de que se lance tendrán tres meses gratis de él. Eso sí, el resto del mundo, por el momento, tendrá que esperar.

¿Es esto muy caro o muy barato? Pues evidentemente dependerá del contenido que ofrezca finalmente la plataforma y de lo que te guste o no DC.

el universo dc se pierde

Para empezar, ya sabemos que habrá series que no se han emitido ni se van a emitir en ningún otro sitio. Se trata de la mencionada Titans, para empezar. Pero también contamos con otras como La cosa del Pantano, Harley Queeno Young Justice.

También se han confirmado la llegada de Batman Beyond, Justice League: The Animated Series y algunas otras series del caballero oscuro.

Así que nada, culpables. Además de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, el servicio de Disney que está por llegar, y otros cuantos más en camino, ahora, si quieres ver cosas de DC, tocará apoquinar por otro lado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of