Si hace unos días se confirmaba que los juegos first-party de Xbox One costarían 59,99$, ahora es Sony la que confirma que sus juegos también costarán ese precio en PS4. Buenísima noticia para todos, que ya estábamos llorando por las esquinas si nos lanzaban los juegos a 100€, como se estaba rumoreando.

Infamous-Second-Son

Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, no se ha mojado nada en este asunto, pero parece ser que se lo han pensado mejor, viendo que Microsoft sí se pronunció al respecto, y un representante de Sony confirmaba lo siguiente:

Anunciamos que nuestros juegos first-party que acompañarán al lanzamiento de PS4, como son Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Knack, e inFamous Second Son, tendrán un precio de 59,99$.

Ojo, lo aclaramos, este precio es solo para los juegos que provienen de estudios propios de Sony, por lo que esto no implica que otras editoras como Ubisoft, Electronic Arts o Capcom, vayan a ponerle ese precio a sus juegos. Recientemente, Peter Moore, jefazo de EA, ha aclarado que sus juegos costarán esto:

Es probable que podamos mantener un precio de 60$ en el lanzamiento de los juegos, aunque mediante ampliaciones posteriores y DLCs podríamos llegar a los 90$ si se quieren adquirir todos los contenidos.

Seguiremos a la espera de este culebrón, pero está claro que mediante DLCs nos van a querer colar todo lo que no nos van a incluir de lanzamiento, tristemente.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

17
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
12 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DuxtroEnforcerKalemsarriJoseRaptor96 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TheJoker95
Member
TheJoker95

No creo que las third-party suban ese precio, más si lo han mantenido las dos grandes compañías. Si no, siempre quedará la importación

sarri
Member

Diría que en tiendas españolas he comprado 3 juegos lo máximo desde que tengo PS3. zavvi y play me han dado en estos años los mejores precios.

TheJoker95
Member
TheJoker95

Lo mismo digo. Yo desde que conocí zavvi hace un par de años apenas he pisado una tienda española, además como el inglés no me supone un problema, pues todo son ventajas

JoseRaptor
Member

Bueno ya la hay española xD

TheJoker95
Member
TheJoker95

Si exacto, yo compro en esa. Pero me refiero a tienda española “física”

Duxtro
Member
Duxtro

Pues ahora me acabais de descubrir dos tiendas online que no conocia Zavvi tiene unos precios la mar de baratos, eso si, nunca pense que las traducciones se pudieran llegar a cobrar tan caras xD

JoseRaptor
Member

Y haran el cambio REAL a euros verdad?…. verdad?!

Enforcer
Member
Enforcer

Lo dudo teniendo en cuenta que no lo van a hacer con la PS4 XD

JoseRaptor
Member

Ya, era un poco ironia xD Bueno siempre nos quedaran las paginas de compra de internet, suerte que soy Pcero y me cuestan un poquitin menos :3

JoseRaptor
Member

Esa imagen de los precios en las 3 divisas me llegó a lo mas profundo del corazón xD

sarri
Member

Dicen que a pesetas, 50 pesetas costaran

JoseRaptor
Member

O 50 rupias de las rojas.. no se todo es posible

Kalem
Member
Kalem

Sinceramente. Para mí me siguen pareciendo demasiado caros. El día que los pongan al precio de los juegos de PC… Hablamos.

Por que es mucho cachondeo que te compres el Crysis 3 (por ejemplo) por casi 70 euros para Ps3/Xbox y por 50 en el PC lo tienes con más gráficos.

“pos no lo entiendo”

Enforcer
Member
Enforcer

A mi me siguen pareciendo caros. Supongo que a todos los que también jugamos en PC nos lo parece. Y todavía queda por ver si las third-party se unen a la fiesta (que todo hace indicar que sí) o van a su bola y todos los títulos los sacan para coleccionistas con la excusa de clavarnos 70€ o más.

Duxtro
Member
Duxtro

Esperemos, que el precio de las First Parties Y las Third Parties se reduzca un poco, por que si no, sinceramente señores, y creo que todos pensamos igual, muchos van a tener que bajar y esperar por nuestro dinero xD

Enforcer
Member
Enforcer

No van a bajar más casi seguro. Menos aún teniendo en cuenta que es más barato que algunos de los juegos que salen actualmente.

Duxtro
Member
Duxtro

Es tan simple como lo de siempre, esperas a que salga y esperas un poca que baje el precio, es lo que tiendo a hacer yo siempre por que actualmente al mes, a los dos meses han pegado bajadas de hasta casi 30 euracos, y con ese dinero, pues te compras el que quieres mas dos essentials en el game