Los juegos "first-party" de PS4 tendrán un precio de 59,99$

Si hace unos días se confirmaba que los juegos first-party de Xbox One costarían 59,99$, ahora es Sony la que confirma que sus juegos también costarán ese precio en PS4. Buenísima noticia para todos, que ya estábamos llorando por las esquinas si nos lanzaban los juegos a 100€, como se estaba rumoreando.

Infamous-Second-Son

Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, no se ha mojado nada en este asunto, pero parece ser que se lo han pensado mejor, viendo que Microsoft sí se pronunció al respecto, y un representante de Sony confirmaba lo siguiente:

Anunciamos que nuestros juegos first-party que acompañarán al lanzamiento de PS4, como son Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Knack, e inFamous Second Son, tendrán un precio de 59,99$.

Ojo, lo aclaramos, este precio es solo para los juegos que provienen de estudios propios de Sony, por lo que esto no implica que otras editoras como Ubisoft, Electronic Arts o Capcom, vayan a ponerle ese precio a sus juegos. Recientemente, Peter Moore, jefazo de EA, ha aclarado que sus juegos costarán esto:

Es probable que podamos mantener un precio de 60$ en el lanzamiento de los juegos, aunque mediante ampliaciones posteriores y DLCs podríamos llegar a los 90$ si se quieren adquirir todos los contenidos.

Seguiremos a la espera de este culebrón, pero está claro que mediante DLCs nos van a querer colar todo lo que no nos van a incluir de lanzamiento, tristemente.

Fuente: CVG