Big Boss se dejó el ojo de la cara con los micropagos de Metal Gear Solid V

Una última hora en el devenir de Metal Gear Solid V nos ha revelado la verdad sobre un importante acontecimiento de la vida de Jack AKA Naked Snake AKA Big Boss. Resulta que el soldado perfecto no perdió el ojo SPOILER en la misión Snake Eater, a causa de la hiperactividad de un joven y abofeteable Revólver Ocelot FIN DEL SPOILER, sino que, a la luz de las pruebas obtenidas hoy, parece que se lo dejó unos años más tarde, dándole duro a…los micropagos de The Phantom Pain.

Y es que, como todo el mundo sabe -menos Big Boss, que estaba en coma- hoy ha llegado de manera oficial Metal Gear Solid V, y por fin se ha despejado la incognita que pendía sobre los hombros del título de Kojima. Habrá micropagos, no son ni muy baratos ni muy caros (depende de si eres Notch o no, y de lo animado que esté ese día), y vienen en paquetitos, como si fuera un juego móvil del montón.

Mother Base coins

No empieces a soltar espumarajos por la boca, pues según comentó Konami la semana pasada, y cuando digo Konami, me refiero a uno de sus trabajadores, claro está, también se podrán conseguir monedicas a lo largo de las misiones en solitario de Cabreated Snake.

¿Que para qué quieres tu monedas Mother Base? Bueno, realmente solo te interesan si estás dispuesto a mejorar tu base avanzada en un modo de juego PvP del juego, al menos que sepamos, así que si pasas de micropagos, líate con la campaña, que por lo que parece te va a tener entretenido unas cuantas semanas.