Este es el precio para reservar SNES Mini en Game UK

Los usuarios de Reino Unido que quieran la consola deberán depositar 50 libras por adelantado. El precio para reservar SNES Mini se ha disparado. Solo hace un día que fue anunciada y ya tenemos polémica. La que nos espera.

No, no hace falta llamar a ningún futurólogo para predecir lo que va a pasar. Dejad a la Pitonisa Lola y a Sandro Rey tranquilos ya que no necesitamos de sus poderes. SNES Mini va a traer cola. La primera en empezar a dar que hablar ha sido la cadena de tiendas Game. Concretamente sus sucursales en Reino Unido. La primera polémica tiene que ver con el precio para reservar SNES Mini. De las 10 libras iniciales han pasado a 50 en tan solo 12 horas. Así se hacía eco de la noticia el portal de videojuegos Eurogamer.

Nintendo ha prometido mayor stock que el que llegó al mercado de NES Mini. En un principio no debería haber tanto problema para hacernos con una SNES como el que hubo con su predecesora. En un principio, recalcamos, porque según GAME UK, el stock será bajo y la demanda alta.

Cabe destacar que la cadena de tiendas británica ha sido la única que se ha pronunciado acerca del stock de SNES Mini. Y lo ha hecho tan solo un día después de su anuncio. Quizá se pueda tratar de una medida para frenar a los especuladores, cosa que también se ha barajado. Habrá que tener buena fe en Nintendo y esperar que vayan a cumplir sus promesas de mayor stock.

precio para reservar snes mini

No queremos ser alarmistas tan pronto, ya que todavía falta todo el verano para el lanzamiento de SNES Mini. Lo que está claro, es que las noticias acerca de su stock se van a suceder una y otra vez. Debe ser la propia Nintendo la que se pronuncie al respecto para despejar dudas y disipar alarmas. Y nosotros esperamos que lo haga.

Nosotros ya nos hemos quedado prácticamente sin consolas para reservar. Así que si no te has hecho con una ya, posiblemente te cuesta más encontrarla que pasarte Dark Souls sin que te maten.