La web XtraLife.es ya pone precio a PlayStation 4

En el día en que vamos a conocer algo más de la nueva Xbox, Sony se empeña en ser protagonista también y una de las cosas que no sabemos es el precio de su PS4. Que no pasa de 350, entre 400 y 450… Si algunos echan la quiniela así, desde luego que no salen de pobres.

Pues nada, culpables, la web española XtraLife.es ya tiene en pre-order esa flamante PlayStation 4, o más vale que sea flamante, porque lo que habrá que soltar, según ellos, serán 599,99 euros para pasarse a la next gen. ¿Se os están quitando las ganas? A mí también…

Venga, vamos a hacer una cosa: pensad en las horas que tenéis que pasar reponiendo las estanterías del Carrefour, la cantidad de ladrillos que tenéis que cargar, las nuevas altas que tenéis que hacer para MoviStar para modernizaros dentro de unos meses y echaros a llorar.

PS4

No, si el futuro lo veo, pero es muy caro

Gran día para trolear a Sony, que por mucho que patrocinen el hashtag #PS4 en Twitter, como esto se haga realidad, les van a dar hasta por donde amargan los pepinos. ¿Han aprendido del error de PS3? Pues lo mismo no…

Pero ay, no nos amarguemos y pensemos que XtraLife.es solo quiere cubrirse las espaldas hasta que se sepa el precio definitivo, porque si no, id preparando vuestros ahorros para… Bah, dejadlo, que no tenéis ahorros, es cierto.

Vía XL.es