precio y modelos de PlayStation 5

Se da a conocer el precio y modelos de PlayStation 5

¿Tenéis ganas de estrenar nueva consola, culpables? Pues ya podéis ir ahorrando, que se ha mostrado el precio y modelos de PlayStation 5.

Culpables, la presentación de Sony que tuvimos el 16 de septiembre no puede decirse que dejase indiferente a nadie. Tuvimos multitud de títulos que, si bien se conocían en su mayoría, hicieron que diéramos palmitas, ¡y no hablemos ya de las sorpresas como Final Fantasy XVI o God of War! Pero, claro, ¿qué es un juego sin su plataforma? Nada, os lo decimos ya, así que si os gustó lo que visteis más os vale que anotéis el precio y modelos de PlayStation 5.

Porque, tal y como se esperaba, Sony ha optado, al igual que Microsoft, por dos modelos distintos de consolas, uno de ellos más tradicional y el otro enfocado únicamente en títulos de formato digital. Como podéis esperar, este detalle hará que el precio de cada una varíe. La que acepta también los discos en formato físico tendrá un precio de 499€, mientras que la versión para títulos digitales se fijará en 399€.

Sin duda, la variedad de precios se amolda al bolsillo de los jugadores, por lo que en nuestra mano quedará decidir por cuál nos decantamos. Tenemos tiempo aún, puesto que ambas se lanzarán el 19 de noviembre de este mismo año en nuestro territorio.