Ya está más que en marcha la campaña de Microsoft para meter una consola suya en todas las casas. Estos son los precios de Xbox All Access para Estados Unidos.

Finalmente ya tenemos la confirmación de cómo va a funcionar lo nuevo de Microsoft. No es una nueva consola, no es un nuevo juego. Pero es algo que puede irle muy bien a mucha gente y que, si funciona, podría hasta cambiar cómo se compra y se disfruta una consola a partir de ahora. Así que, para empezar, aquí os enseñamos cómo funciona y cuáles son los precios de XBox All Access para Estados Unidos.

Lo primero es lo primero. ¿De qué se trata? Pues de un servicio que ofrece la propia Microsoft para hacerte con una consola, un servicio online y un porrón de juegos a pagar en 24 meses. Tal y como lo lees. Es como cuando Sony vendía su PlayStation 4 a plazos, pero con más cosas.

Por ahora serán los estadounidenses los únicos que podrán usar este servicio ya que solo se ha anunciado allí. No hay todavía noticias acerca de su salida de América y, menos aún, de la llegada a España. Así que si quieres hacerte con un pack de Xbox All Access, tendrá que ser en una tienda Microsoft de allí. Ah, y con una cuenta DPA para pagar.Xbox All Access

El servicio se lanza con dos packs. Los dos incluyen el Xbox Game Pass y el Xbox Live Gold durante 24 meses. Lo que cambia entre uno y otro es la consola que eliges tener.

Si vas por lo barato, puedes escoger el pack con Xbox One S. Este te saldrá por $21.99 al mes. Y si quieres tirar por todo lo alto y quedarte con la Xbox One X la cosa se va a $34.99 al mes.